Eliminatorias Sudamericanas Selección Colombia

Colombia con el alma y la esperanza puesta en los jugadores para clasificar frente a Peru

La Selección Colombia aplazó su clasificación al Mundial de Rusia 2018 y la dejó para jugarse la última carta en el partido de cierre de la Eliminatoria, visitando a Perú en el Estadio Nacional de Lima el 10 de octubre a las 6:30 PM

Los dirigidos por Pekerman dependen de sí mismos para clasificar, solamente un buen partido, un excelente planteamiento y una muy buena respuesta de los jugadores en la cancha nos dejarán en el listado de 32 equipos clasificados al Rusia 2018.

Los Peruanos por su parte tienen hoy más que nunca el paso a un Mundial de fútbol tan cerca que seguramente no van a dar su brazo a torcer y van a pelear con todas sus fuerzas los más de 90 minutos que dure el partido frente a la tricolor para asegurar su cupo en el mundial y volver a la cita global después de 35 años de su última aparición en un Campeonato Mundial de Fútbol.

Los dirigidos por “El Tigre” Gareca cuentan con bajas muy sencibles: Jefferson Farfán, Sergio Peña, Paolo Hurtado e Iván Bulos no serán parte del juego mientras que Cristian Cueva, André Carrillo y Cristian Ramos pueden regresar a la nómina peruana. Se especula que esta será la nómina titular de Peru para enfrentar a Colombia:

Gallese; Corzo, Rodríguez, Ramos, Trauco; Tapia, Yotún, Flórez, Carrillo; Cueva y Paolo Guerrero

Por su parte el DT argentino, Jose Pekerman, cuenta con prácticamente la totalidad de los convocados, excepto el defensor central Cristian Zapata quien se perderá el último juego por acumulación de tarjetas amarillas. La más probable alineación titular de Colombia para enfrentar a Peru es:

Ospina; Arias, O. Murillo, D. Sánchez, F. Díaz; C. Sánchez, Aguilar; Cardona, James, Cuadrado; Falcao

Deja tus comentarios