Fútbol Colombiano

#ENVIVO Liga Águila 2018 Fecha 4 – #LAPREVIA

#ENVIVO #LigaAguilaXRCN #LigaAguilaXWIN – Estos son los datos más importantes de los partidos de la fecha 4 de la Liga Águila 2018 – 2. #LigaAguilaII

Deportes Tolima VS. Jaguares de Córdoba

El Vinotinto y Oro recibe por cuarta ocasión a Los Zenúes en Primera: llega invicto y nunca recibió goles hasta el momento: 5-0, 2-0 y 0-0. El último Campeón del fútbol colombiano es el conjunto que más goles sufrió en los 1T en las primeras 3 jornadas (3).

Leones FC Vs. Atlético Bucaramanga

Los Felinos, el único equipo que aún no sumó unidades ni goles, reciben a Los Búcaros, que poseen solo un punto (empate vs. Junior) y llevan 7 partidos seguidos como visitante marcando de a un gol. Igualaron 2 a 2 en el primer duelo en Primera.

Rionegro Águilas VS. Boyacá Chicó

El equipo del Oriente acumula 10 partidos sin caer ante el once ajedrezado en Primera (8G-2E). Apenas perdió un encuentro de 15 jugados: 0-1 en la Temporada 2012. El club boyacense es el que menos remató al arco en el campeonato (1.7 por partido).

Patriotas Boyacá VS. América de Cali

Patriotas FC nunca pudo derrotar en los 90 minutos a América de Cali, tras 5 duelos en la máxima categoría (2E-3P). Los Diablos Rojos, el conjunto con mayor cantidad de tiros de esquina del torneo (30), llevan 10 juegos sin ganar como visitante (1E-9P).

Santa Fe VS. Alianza Petrolera

Completan la docena de partidos en Primera: 4 triunfos del Expreso Rojo y 2 de La Máquina Amarilla (5 empates). Santa Fe nunca pudo derrotar en casa al Refinero, tras 5 PJ (4E-1P). El León no marcó goles en el torneo mientras que Los Petroleros llevan 5.

Deportivo Cali VS. Independiente Medellín

Llevan 8 partidos sin repartirse puntos: 6 triunfos para El Rey de Corazones y 2 para El Decano. Su último empate fue 1-1 en 2016. El DIM se quedó con los últimos 3 en fila. Son dos de los equipos con más asistencias de gol en el campeonato actual (3 por lado).

La Equidad VS. Deportivo Pasto

La Equidad, el único con puntaje ideal (9 Ptos. y 2 goles por encuentro) busca la cuarta victoria en fila: nunca lo consiguió en su historia. Deportivo Pasto sueña con bajar al puntero, aunque llega de 5 partidos sin triunfos y sin poder convertir.

Once Caldas VS. Envigado

Los Albos registran una increíble racha de 18 partidos sin caer como local ante El Equipo Naranja (11G-7E). La última derrota fue en abril de 2000 por 1 a 0. Envigado es el conjunto que más infracciones sufrió hasta el momento en la competencia (42).

Atlético Nacional VS. Millonarios

El Verde Paisa suma 6 partidos sin caer ante Los Azules (4G-2E). La última victoria del cuadro Embajador fue en el 2016 (2-1), aunque como visitante, no obtiene el triunfo desde el 2011 (0-2), viene de perder los últimos 7 al hilo visitando a Los Puros Criollos.

Junior VS. Atlético Huila

Junior acumula 4 partidos sin triunfos frente a Huila (2E-2P). Sin embargo, como local logró 12 triunfos de los últimos 15 recibiendo a Los Opitas. El equipo dirigido por Juan Cruz Real es el que más robos de balón reúne en el certamen colombiano (93).

Deja tus comentarios