Estadísticas previas a los partidos de la fecha 8 de la Liga Águila – Colombia

Millos llega como líder del torneo a la fecha 8 de la Liga Águila 2019 – 1.

Acá tenemos algunos datos estadísticos previos al comienzo de los partidos de la fecha 8 de la Liga Águila.

Deportivo Cali mantuvo su valla invicta en sus últimos dos duelos ante Millonarios en Primera A (1V 1E), algo que no lograba desde septiembre de 2012 (1V 1E).

Santa Fe ganó uno de los últimos nueve partidos que jugó como local en Primera A (3E 5D), el único en el que mantuvo su valla invicta (1-0 ante Tolima, II-2018).

Cúcuta es uno de los dos invictos que tiene el Apertura 2019 (Junior el otro), ganó cinco duelos y empató dos.

Jaguares mantiene un invicto de cuatro partidos ante Tolima en Primera A, con dos victorias como local y dos empates como visitante.

Junior se mantiene invicto en los primeros siete partidos por segunda vez en los últimos diez torneos cortos de Primera A.

Once Caldas registra solo una derrota en 22 partidos como local ante Junior en los torneos cortos (14V 7E), con una racha activa de nueve partidos sin caer (5V 4E).

América ganó tres de los últimos cuatro partidos como visitante en Primera A (1E), la misma cantidad que en los anteriores 31 (12E 16D).

Atlético Huila derrotó a Alianza Petrolera en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos en Primera A; el restante fue victoria para el Aurinegro, 2-1 en 2018-I.

Unión Magdalena no enfrenta a Deportivo Pasto en Primera A desde agosto de 2005, cuando empató 1-1 y llegó a tres partidos sin derrotas (2V 1E) ante el Pastuso.

Atlético Huila anotó desde dentro del área sus últimos 23 goles como local en Primera A (5 de ellos de penal).

Datos de Opta. Encuentra más datos curiosos en la cuenta de Twitter @Optajavier.

Deja tus comentarios