Bayern Múnich goleó 3-0 a Chelsea en Stamford Bridge. Los alemanes continúan imparables, con 7 victorias sobre 7 juegos y como los máximos anotadores (27) y asistidores (20) de la edición 2019-20.
Robert Lewandowski participó en los 3 tantos del Bayern en Inglaterra (gol y 2 asistencias). El polaco es líder en la tabla de goleo (11) y de disparos (32) en la presente edición.
Bayern Múnich fue el máximo pasador en la ida de los Octavos (901 y 97% de precisión). Joshua Kimmich (Bayern Múnich) aportó 307 pases y 12 recuperaciones.
Serge Gnabry (Bayern Múnich) registra 6 goles en 483 minutos disputados en la Champions. El 100% de sus conquistas fueron jugando en Londres (4 tantos a Tottenham y 2 a Chelsea).
Péter Gulácsi mantuvo la valla invicta (6 atajadas) en la gran victoria de RB Leipzig frente a Tottenham en Inglaterra por 1-0.
Atlético Madrid se impuso por la mínima ante Liverpool en el Wanda Metropolitano. Pese a la derrota, el último campeón fue el conjunto con mayor tenencia de balón en la ida (69% de posesión).
Teniendo en cuenta los 8 juegos de Octavos de final, el equipo de Diego Simeone encabezó la tabla de balones recuperados (24).
Kevin De Bruyne aportó un gol y asistencia en el valioso triunfo 2-1 del Manchester City ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El City de Josep Guardiola fue el equipo con más disparos al arco en los Octavos de final de ida (10). Thibaut Courtois (Real Madrid) efectuó 6 salvadas evitando una caída mayor.
Lucas Toussart marcó el único gol en el triunfo de Lyon contra Juventus en Francia. Además, el mediocampista sumó 3 robos de balón y 144 pases (132 correctos y 12 incorrectos).
Napoli y Barcelona igualaron 1-1 en Italia. Dries Mertens (Napoli) abrió el marcador en el Sao Paolo y se transformó, junto a Marek Hamsik, en el máximo goleador de la historia del club (121 anotaciones).
Atalanta no tuvo piedad contra Valencia y lo goleó 4-1 en el Giuseppe Meazza. El holandés Hans Hateboer aportó un doblete y el croata Mario Pasalic brindó 2 asistencias.
Erling Haland celebró por duplicado en el 2-1 de Borussia Dortmund ante PSG. La joven estrella acumula 10 festejos en 7 PJ en la edición actual (había marcado 8 goles en 6 PJ en la fase de grupos con RB Salzburgo).