Colombianos en la Champions League 2017/2018

Comienza una nueva temporada de la Liga de Campeones, la temporada 2017/2018 que inicia el 12 de septiembre y finalizará el 26 de mayo del 2018 en el estadio NSK Olimpiyskyi de Kyiv en Ucrania.

En esta temporada Colombia cuenta con 7 jugadores que harán parte del torneo europero, 7 jugadores de gran nivel y que seguramente se destacarán en cada uno de los partidos de la Champions.

Este es el listado de jugadores colombianos que estarán en la Champions League 2017/2018

James Rodríguez volante de 26 años, juega para el Bayern Munich de Alemania. Ha jugado en total 34 partidos de Champions y ha marcado 4 goles.

Radamel Falcao Garcia delantero colombiano de 31 años que hace parte del Monaco de Francia. Ha jugado en total 16 partidos de Champions y ha marcado 9 goles.

Davinson Sanchéz defensor de 21 años que actualmente juega con el Tottenham de Inglaterra. Ha jugado en total 3 partidos de Champions y ha marcado 1 gol.

Luis Fernando Muriel delantero colombiano de 26 años, hace parte del Sevilla de España. Es su primera aparición en Champions League

Juan Guillermo Cuadrado volante de 29 años que juega para Juventus de Italia. Ha jugado en total 21 partidos y ha marcado 2 goles en la competencia europea.

Éder Álvarez Balanta defensor de 24 años que juega para el Basilea de Suiza. Ha jugado en total 6 partidos de Champions.

Felipe Pardo volante de 27 años que hace parte del equipo Olympiacos de Grecia. Ha jugado un total de 8 partidos y ha marcado 3 goles en Champions League.

 

 

Deja tus comentarios