#RUSIA2018 – La Previa: Colombia vs Senegal y Japón vs Polonia

ColombiaJapónSenegal se juegan la clasificación a octavos de final. La Selección Colombia depende únicamente de ganar su partido con Senegal para clasificar a la siguiente ronda del torneo. #mundial #ENVIVO

LA PREVIA: COLOMBIA vs SENEGAL

Estadio Samara Arena, Samara.

Disputan el primer partido en Mundiales. Tercer duelo en el historial general: Colombia invicta (1G-1E).

SENEGAL es la única Selección que nunca perdió un partido de Fase de Grupos de una Copa del Mundo.

COLOMBIA le convirtió dos goles por partido a Senegal tras dos encuentros (ambos en los primeros tiempos de juego).

M’Baye Niang (SENEGAL) colaboró en el marcador en los dos compromisos de su equipo en RUSIA 2018 (gol ante Polonia y asistencia a Moussa Wagué frente a Japón).

Juan Fernando Quintero (COLOMBIA) participó del gol en los dos partidos de su equipo en RUSIA 2018 (gol frente a Japón y asistencia de gol a Radamel Falcao contra Polonia).

LA PREVIA: JAPÓN vs POLONIA

Estadio Volgograd Arena, Volgogrado

Se enfrentan por primera vez en un Mundial, será el tercero en el historial general: Amistosos (1996 y 2002). Japón viene invicto con 2 triunfos y con la valla invicta.

JAPÓN el empate o triunfo sobre Polonia, lo deposita en los octavos por tercera vez en su historia (2002 y 2010 las anteriores).

POLONIA tendrá su 2º choque ante equipos de AFC en Mundiales. Cayó ante República de Corea en JAPÓN/COREA 2002 (0-2).

Takashi Inui de JAPÓN cumplirá 30 partidos con su Selección. Participó de los 2 goles de ante Senegal (gol y asistencia). Es uno de los de menor peso en RUSIA 2018 (59 Kg).

Kamil Grosicki (POLONIA) llegará a su partido Nº 60 en la Selección (12 goles). Suma 1 asistencia en Mundiales: a Krychowiak en la derrota 1-2 vs. Senegal en RUSIA 2018.

Fuente: @DataFactoryLA

Deja tus comentarios