#RUSIA2018 – La Previa: Corea vs Alemania y México vs Suecia

México, Alemania y Suecia definen los dos clasificados del grupo F, México con las mejores opciones se enfrenta a Suecia que necesita ganar y Alemania enfrenta a Corea con la obligación de ganar para tener opciones de pasar a octavos de final. #mundial #ENVIVO

LA PREVIA: REPÚBLICA DE COREA vs ALEMANIA

Estadio Kazan Arena, Kazán.

Volverán a verse las caras tras 16 años en un Mundial. Los alemanes ganaron los dos duelos Mundialistas (1994 y 2002).

REPÚBLICA DE COREA sumó su 4ta derrota en fila en los Mundiales. Acumuló su octavo partido sin ganar en un Mundial (2E-6P).

ALEMANIA perdió un solo partido de 18 ante equipos asiáticos y fue ante República de Corea, 3-1 en un Amistoso en 2004.

Heung-Min Son (REPÚBLICA DE COREA) marcó su 2do gol en un Mundial: el anterior vs. Argelia (2014). De anotar, alcanzará a Jung Hwan Ahn y Ji Sung Park como los máximos anotadores de su país en Mundiales.

Toni Kroos (ALEMANIA) logró su 3er grito en Mundiales (le anotó también a Brasil en el 1-7). Fue el que más tocó (120 pases), recuperó (4) y disparó (4) ante Suecia.

LA PREVIA: MÉXICO VS SUECIA

Estadio Ekaterinburg Arena, Ekaterimburgo.

México y Suecia volverán a verse en una cita Mundialista tras 60 años: jugaron SUECIA 1958. Se juegan el pasaje a los 8vos de Final.

MÉXICO le alcanza con igualar para clasificarse a octavos. Superó 8 veces la fase de grupos.

SUECIA mantuvo su valla invicta en 6 de los 9 enfrentamientos disputados entre ambos equipos.

Andrés Guardado (MÉXICO) cumplirá 150 partidos con su Selección (25 goles). Fue uno de los que más disparó ante Corea (3).

Ola Toivonen (SUECIA) volvió a marcar un gol de jugada para su país en un Mundial tras 12 años, desde ALEMANIA 2006 (Henrik Larsson).

Fuente: @DataFactoryLA

Deja tus comentarios