#RUSIA2018 – La Previa: Inglaterra vs Bélgica y Panamá vs Túnez

Inglaterra y Bélgica ya clasificados a octavos de final del mundial definen el primer lugar del grupo G. #mundial #ENVIVO

LA PREVIA: INGLATERRA vs BÉLGICA

Estadio Kaliningrad Stadium, Kaliningrado.

Tercer duelo Mundialista (1954, 1990 y 2018). Los ingleses vienen invictos, tras 2 PJ: 1 triunfo y 1 empate.

INGLATERRA consiguió el 79.4% de los puntos frente a Bélgica (21 PJ), con un elevado promedio de gol por juego, de 3.33.

BÉLGICA le ganó una sola vez a Inglaterra tras 21 PJ. Sucedió hace 82 años en Bruselas. Fue en mayo de 1936, por 3 a 2.

Romelu Lukaku (BÉLGICA) es el máximo goleador del seleccionado: 40 goles en 71 PJ. Igualó a Marc Wilmots como el máximo artillero en Mundiales (5 goles).

Harry Kane (INGLATERRA) anotó 5 goles en los dos primeros partidos de su Selección, alcanzando en el segundo puesto de goleadores ingleses en Mundiales a Geoff Hurst.

LA PREVIA: PANAMÁ vs TÚNEZ

Estadio Mordovia Arena, Saransk.

Se dará el primer enfrentamiento entre Panamá y Túnez en Mundial de la FIFA.

PANAMÁ disputará su tercer partido en Mundiales. Viene de anotar su primer gol en una Copa del Mundo e irá por su primera victoria en su historia mundialista.

TÚNEZ sufrió su cuarta derrota en fila en Mundiales, siendo la peor racha de su historia. No gana desde su debut mundialista en ARGENTINA 1978, justamente ante un rival de CONCACAF (México). Lleva 13 partidos sin ganar.

Wahbi Khazri (TÚNEZ) es el que más participó del gol en su Selección en RUSIA 2018 (aportó un gol y una asistencia).

Felipe Baloy (PANAMÁ) convirtió el primer gol para su seleccionado en la historia de los Mundiales. Es el más longevo en anotar en RUSIA 2018 (37.3 años).

Fuente: @DataFactoryLA

Deja tus comentarios